lunes, 13 de mayo de 2013

la lluvia

Días de lluvia en mi ciudad, por fin después de tanta sequía... lo malo es que me hacen ponerme sentimental tirando a nostálgica y hacen que me apetezca que Yolotl sea lesbiana (que ni de chiste), tener mi propio espacio (que no será posible por mucho tiempo) o por lo menos ir al cine... pero no ha llegado el día de pago y eso me recuerda que tampoco me van a subir el sueldo por lo pronto.

En fin, que nada es para siempre, ¿verdad?

Por lo menos puedo decir que hemos logrado un rescate perruno fantástico gracias a  la red de voluntarias del tipo "La noche de las narices frías" y de paso hemos conseguido adopciones no menos buenas...

Paciencia, ya me tocará echar de menos la lluvia cuando lleguen días y días de sol y temperaturas de cuarenta grados a la sombra...

5 comentarios:

  1. Pues por aquí llevamos una primavera de locos. Hay tres días de sol y una semana de lluvia. Ahora empezaron a subir las temperaturas pero mañana vuelve a llover. Ays!!

    Me alegro que te encuentres en tu salsa con el tema animal. Y lo demás... bueno, ya irán llegando las cosas. Paciencia, amiga...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, nada es para siempre, así que hay que disfrutarlo!
    Creo que hay que encontrarle lo bueno a la lluvia y a todo en general aunque puede parecer cansado...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Niña, como te entiendo. Bcn lleva 3 días que llueve, que sale el sol, que llueve. Yo solo quiero un buen sofá y buena compañía.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hace meses que no te leía...
    Sigue cuidándote

    ResponderEliminar
  5. Al mal tiempo buena cara. :D
    Ya te sorprendera la vida, ya.

    ResponderEliminar