viernes, 30 de noviembre de 2012

Caminatas

Nos vamos adaptando. Nos ha tocado llegar a Monterrey en una de sus mejores épocas, además esta siendo un otoño fantástico con un poco de lluvia, un poco de fresco y una luz maravillosa que hace que mi querido Cerro de la Silla luzca precioso. Como además la casa de mi hermana queda cerca de mi cerro, Indiana y yo tenemos el gustazo de pasear cada mañana con su compañía.
Y es que Indiana antes paseaba muy poco, como tenía mucho espacio pero además había tres perras mas no me daban las manos ni las fuerzas para pasear a todo el mundo. Como parte de nuestro cambio de vida y de escenario ahora salimos de paseo dos o tres veces diarias. Cuando comience a trabajar seguramente podremos salir dos veces como mucho.

Indiana se esta portando muy bien. No ha hecho ningún destrozo en casa de mi hermana. Tampoco se ha hecho pipí ni caca en el espacio que le han asignado, espera a que yo la saque. No ladra, no escandaliza... No sabia yo que fuera tan lista.

Hemos descubierto que muy cerca de casa hay un parque súper bonito, muy cuidado, lleno de arboles y allí vamos de paseo. Los habituales ya nos conocen... Esta mañana me he descubierto caminando, sintiendo el aire fresco, contemplando mi cerro, acompañada por Indiana y sintiéndome feliz! Serán las endorfinas de las caminatas?

P.d. Esta entrada fue redactada el miércoles. Hoy viernes he visto en el parque a una chica que, o me falla el gaydar, o es lesbiana. A juzgar por la manera de cohibirse yo diría que es lesbiana... Seguiremos informando...

16 comentarios:

  1. Luz, te noto bien, que bueno. Disfruta de las caminatas y del gaydar jajaja

    Besos de inicio de diciembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias e
      Amiga, ya casi de viaje, eh? Disfruta, besitos

      Eliminar
  2. He leído un cuento parecido de un autor célebre (no recuerdo ahora cuál), pero es un cuento posterior en fecha al que me contaba mi padre de pequeña.

    Resumido: Un hombre llega a un cortijo y le dice al dueño que va allí porque ha soñado repetidas veces que en ese cortijo iba a encontrar una enorme fortuna y se haría rico. El dueño del cortijo le cuenta que los sueños son así de caprichosos, que allí no va a encontrar ninguna fortuna porque es pobre y que él mismo sueña con frecuencia que a las puertas de otro cortijo, junto a una acacia milenaria, debajo de donde atan a una cabra cárdena, hay un tesoro. El visitante se da cuenta de que está hablando de su propio cortijo. Vuelve a casa, cava debajo de donde ata a la cabra cárdena y encuentra un enorme tesoro... No se dice si luego lo comparte con el visitado. Era lo que yo esperaba del cuento pero...

    No sé por qué, tal vez tú le encuentres sentido, pero he recordado ese cuento al leer tu relato de hoy.

    Me alegra mucho leerte así. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, a menos que quiera decir que la suerte (la fortuna) esta al lado de casa y que no hay que buscarla en otro lado... No necesariamente puedo relacionarlo con mi post pero si que es verdad que estoy mejor que en mis ultimos tiempos en Espania... Besitos amiga :)

      Eliminar
  3. Oh, Oh...la Naturaleza y vuelta a los origenes, hacen renacer y atisbar la Luz...Pero,pero, ve con cuidado , ahora estás muy suceptible de todo.,,,
    Besazos reinona( una caricia a Indiana)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susceptible? Puede ser, pero te aseguro que estoy mucho menos sensible de lo que crees... Estoy en paz y eso no tiene precio!

      Eliminar
    2. ME AALEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Te lo digo sinceramente.
      Besos

      Eliminar
  4. Indiana, chica lista...ella tuvo también unos momentos muy duros, de desamparo, de tener que cuidarse ella sola...¿te suena? Es una experiencia en la que coincidís y que debe unir mucho. Seguro que se huele que ya no puede escapar como antes.

    Me encanta la idea de que deis paseoos. Te animas a poner fotos? porque debe haber lugares preciosos por allí.

    Un abrazo enorme pichurrina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pondre fotos, si... En cuanto me haga con el telefono que me regalo mi sobrina :)
      Estamos muy bien, pero nos haria falta hablar un rato contigo... Habra que ingeniar algo :)

      Besitos neni

      Eliminar
  5. Qué gustazo notarte con una energía tan positiva. Nada que no arregle un buen paseo, trocando un ceño fruncido en un rictus de relajación en un santiamén. Los bichos perciben todo mucho mejor que nosotros, quizás la vuelta a la naturaleza y al mundo la necesitabais las dos. Sigue cuidandote tanto.

    Besicos vespertinos de tu Catrina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Catrina preciosa, te echo de menos. A ti y a S., pero habremos de ingeniar algo para seguir en contacto... Besitos a las dos

      Eliminar
    2. Nosotras también te añoramos, cualquier día hablamos. Me encanta leer que estás en paz. Ya sabes que soy un desastre con esto de los cacharros tecnológicos, pero para eso está superS que me pondrá en la vanguardia para contactar.
      Te llevamos en el corazón. Volveremos a vernos por la cam, tocate los cojones.

      Eliminar
  6. Que bien querida Luz, sobre todo porque te has sentido feliz.
    Inmenso abrazo de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy feliz! En ese momento no me hacia falta nada! Besos con mucho carinio para las dos

      Eliminar
  7. Jaja, amé esa postdata!
    Y toda la entrada en sí, un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar